fbpx

Guía de anillos de compromiso

Posiblemente esta es la joya más importante en la vida de una persona, y no precisamente por el valor económico que represente, ni por las características que compongan la pieza, sino porque al recibir este anillo, marcará una nueva etapa en su vida, esa que viene cargada de mucho amor y que es para siempre.

Te presentamos una guía donde podrás conocer un poco de la información más relevante para la selección del anillo de compromiso perfecto.

¿Cuánto debo gastar?

El presupuesto para la compra de un anillo de compromiso es muy relativo y personal. En Amett te brindamos la posibilidad de plantearnos un rango de precios sobre el cual quisieras trabajar,  y a partir de este, nuestro equipo te hará propuestas que se ajusten a tu gusto y los requerimientos que decidas definir, siempre respetando los criterios de marca para garantizar la calidad de nuestras creaciones.

Queremos asegurarnos que recibas justo lo que quieres, por esto te recomendamos escuchar tu corazón, y definir qué características del diseño son importantes para ti y cuánto es el presupuesto a gastar. Sin duda, después de hacer ese análisis crearemos el anillo perfecto para la persona que amas

amarillo
rosa blanco
blanco rosa
amarillo blanco
blanco amarillo
blanco

¿En qué metal debe ser fabricado el anillo de compromiso?

Esta decisión va muy ligada al estilo de cada persona. En este punto se debe considerar su gusto, su forma de vestir, los colores que quieres combinar en la pieza, y la relación que quieres mantener con el precio de la joya.

Si la persona que va a recibir el anillo es amante de la joyería clásica, lo más probable es que su inclinación sea hacia la tonalidad del oro amarillo, la cual siempre será una opción atemporal. Por otro lado, si le gustan los diseños contemporáneos y su personalidad es más moderna, puedes optar por elaborar un anillo en oro blanco. Si es una persona más arriesgada o romántica, la opción del oro rosa será ideal para representar su personalidad y acompañar la gran propuesta.

Nuestras piezas son elaboradas en plata 950 con baño de oro 24k, o en oro 18k en cualquiera de sus tonalidades: amarillo, blanco o rosa.

El estilo del anillo debe reflejar la personalidad de quien lo va a lucir. Por esto hemos traído una selección que te permita evaluar distintos aspectos y seleccionar la opción que más sientas que identifica a la persona que llevará esta pieza especial. Recuerda que en Amett te ofrecemos un servicio personalizado, lo cual quiere decir que si lo que tienes en mente no se encasilla dentro de un estilo particular, podemos diseñarlo para ti y llevarlo a la realidad.

¿Cual es la piedra ideal para mi anillo?

El color de la piedra juega un papel fundamental en el diseño del anillo. Muchas veces está vinculado a un significado astrológico o en otros casos se selecciona la piedra ideal de acuerdo al gusto de la persona que la va a usar. Cualquiera que fuese la motivación para la selección de la gema, este paso es sin duda uno de los mas importantes en el diseño del anillo perfecto.

A continuación te presentamos las gemas mas comunes en la elaboración de anillos de compromiso. Si deseas conocer acerca de su significado y la gema del nacimiento te invitamos a leer mas aquí.

Consulta en línea